Un cuatrimestre especial

Muchas veces nos habrán leído o escuchado contar que UNSAM 6.6 nació hace más de dos años como un espacio de interacción entre algunos de nosotros al que de a poco se fueron sumando muchas personas. De entrada nos pareció genial la idea de poder darnos una mano entre todos, acompañarnos en el desarrollo de nuestras vidas académicas; pero la línea entre esa vida de estudio y la personal fue haciéndose cada vez más delgada y pasamos a compartir mucho más que apuntes, grabaciones y resúmenes.

Este año, nuestra idea de que este espacio funcione como un lugar para crear vínculos, ver manifestada la solidaridad, compañerismo y amistad se superó con creces. Arrancamos el año con la idea de poder dar una mano a “los recién llegados”, compartiendo la experiencia de quienes ya habíamos pasado por ahí y nos encontramos – una vez más – con personas con las que queremos compartir más que eso. Y así fue y sigue siendo: mates, charlas, salidas, tal vez unas futuras vacaciones. ESO nos apasiona de este proyecto y estamos infinitamente agradecidos a quienes lo hacen posible y además de encontrar un lugar donde despejar alguna duda de las materias, encuentran también un espacio de respeto y confianza, abriéndose a conocer nuevas personas y encarar nuevas relaciones interpersonales de lo más lindas.

Sólo pasaron cuatro meses desde el comienzo de este ciclo y se va acercando la segunda mitad, en la que deseamos se mantengan esos vínculos, puedan nacer tantos nuevos con los que todavía no han surgido y este espacio siga creciendo.

¡Una vez más muchísimas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://unsam66.com || Clases grabadas, banco de resúmenes, ejemplo de exámenes, material adicional || Política y Gobierno, IDAES, y Educación.




Los mensajes serán moderados. Deben mantener un tono y vocabulario apropiado y, sobre todo, respeto por el otro usuario.